Estado en alerta
- perspectivatransfeminista
- 18 ago 2021
- 1 Min. de lectura
Cuidando que el agua no se hierva, en el tiempo, en la temperatura, en la humedad, en las sensaciones de la mañana una voz me preguntaba : ¿Qué cuidados le dedicas al desayuno?
Para llevar un buen cuidado del cuerpo, es necesario desayunar fuerte, pero ojo!, no tan fuerte porque es descuidado y muches te dirán que te debes cuidar.

Mientras con cuidado no hacía ruido para no despertarles, no cuidaba mis medias que se desgarraban con mi uña a medio pintar.
Para cuidar mi trabajo y no llegar tarde, dejo el café a medio tomar, me pongo las botas, el piloto y el paraguas para cuidarme de la lluvia, agarro las llaves, y con cuidado cierro la puerta.
Piso como si fuera huevo casi cocido la vereda, esquivo las baldosas platenses , con cuidado cruzo la calle, y en un descuido alguien cruza en rojo. Levanto mi brazo y con los cuidados necesarios subo al bondi.
Cautelosamente, viajo parade con barbijo y alcohol en gel en mano. Con parte del puño, timbreo la próxima parada. El freno esperado, las balizas puestas, bajo por atrás, como decía mi mamá, miro hacia atrás pongo cuidado en que no venga ninguna bicicleta.
Camino por la vereda impar, cruzo en la esquina ,subo los escalones de la escuela y las inseguridades quedaron ahí, me esperaban a la salida.
Autore: @perspectivastransfeministas
コメント